Luto en Popayán por el deceso de don Fidel

Fidel Flórez García será recordado por su honestidad, cordialidad y por su alegría.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternación ha generado el sensible fallecimiento de Fidel Flórez García, quien en vida se destacó por su honestidad y trabajo, velando incansablemente por el bienestar de su familia, sus amigos lo recuerdan por su alegría.

Fidel residía en la calle 6 con carrera 39 del barrio Corsolcial, cerca de la galería Las Palmas, occidente de Popayán, donde se destacó por la colaboración que siempre les brindó a sus vecinos: “cuando se hacían actividades de cualquier índole, él siempre estuvo dispuesto a colaborar, nunca se negó a realizar un favor, lo vamos a recordar por su humildad y su solidaridad, que el señor lo tenga en su santa gloria”, agregó un vecino.

De igual forma, los vecinos aseguraron que era una persona muy alegre que no se metía con nadie: “se caracterizó por su cordialidad, un ser extraordinario, se destacó por su solidaridad, siempre tenía una palabra amable para todos. Nuestro querido amigo ahora estará en compañía del Señor, solo nos queda recordarlo como el hombre servicial y la gran persona que fue. A su familia le enviamos un mensaje de fortaleza para superar este momento tan triste y rogamos a Dios que les brinde la fuerza para superar esta lamentable pérdida”.

Así mismo su esposa y compañera de vida, Ofelia, sostuvo: “este es un homenaje a un hombre maravilloso, al mejor padre, esposo, abuelo y amigo. Un ser honesto, disciplinado, dado siempre al servicio de los demás, buen compañero, el cual vivirá diariamente en nuestros corazones y en nuestras almas. Le pedimos humildemente a nuestro Creador que te recuerde para que podamos tener el privilegio de volver a verte, compartir y disfrutar de tu hermosa compañía. Te amamos”.

En su recorrido hasta el Campo Santo, allegados, vecinos, familiares y amigos manifestaron que: “le rendiremos un sentido homenaje porque sembró en nosotros amistad, cariño sincero y una calidad humana increíble, oraremos para que encuentre en el abrigo del señor el descanso eterno”.


Compartir en