Luto en Leiva: murió de un tiro de gracia

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Leiva en el departamento de Nariño tras conocerse acerca del fallecimiento de un joven identificado como Víctor Manuel Muñoz Rojas de 20 años de edad, coterráneo de la localidad, quien se presume habría desaparecido desde hace varios días y estaba siendo buscado por sus familiares cuando de un instante a otro fue localizado por personas residentes en la zona rural del municipio de Mercaderes en el Cauca. Se presume que fue asesinado de un tiro en la cabeza junto a otro hombre identificado como Eder Emigdio Dávila un reconocido agricultor.

Aparentemente lo cuerpos de las víctimas fueron encontrados días atrás en horas de la madrugada en inmediaciones de la vereda Los Llanos, sobre la vía que comunica con el corregimiento de San Joaquín, distante a 50 minutos del casco urbano del municipio de Mercaderes.

De acuerdo con las declaraciones de sus familiares, al parecer los jóvenes fueron vistos por última vez cuando se encontraban departiendo, por lo cual tras su desaparición se dio inicio a intensas labores de búsqueda las cuales dieron por finalizadas días atrás cuando habitantes de la zona hallaron los cuerpos sin vida y dieron aviso inmediato a las autoridades.

Según los reportes preliminares, ambos cuerpos aparentemente presentaban heridas de bala y signos de haber sido golpeados, lo que ha generado gran consternación en la comunidad. Las víctimas, oriundas de los municipios de Leiva en Nariño y Mojarras en Mercaderes, Cauca, habían sido objeto de una intensa búsqueda tras su desaparición.

Los cuerpos de Dávila y Muñoz fueron trasladados a la sede de Morgue del hospital de Mercaderes, con la ayuda de la comunidad y del Inspector de Policía, donde les fue realizada la necropsia para posteriormente ser entregados a sus familiares quienes le dieron cristiana sepultura en compañía de conocidos y amigos. De la misma forma se conoció que al parecer Víctor Manuel desde hace pocos días había llegado desde la ciudad de Pasto hasta el Cauca tras haber visitado a su abuela, no obstante, este dato no ha sido confirmado por las autoridades quienes adelantan las investigaciones que permitan dar con la identidad y ubicación de los responsables de este doble homicidio que enluta a dos departamentos del país.


Compartir en

Te Puede Interesar