Consternación y tristeza ha generado el sensible fallecimiento de Anderson Eduardo Inchima, integrante de la Policía Nacional, quien por alrededor de tres meses luchó de manera incansable contra una lamentable enfermedad.
De acuerdo a una publicación realizada por su esposa: “hace tres meses y medio inició este terrible dolor, mi esposo enfrenta un cáncer cerebral muy agresivo. Él lucha cada día para quedarse con nosotros. Hoy está hospitalizado a la espera de una válvula de derivación ventrículo perineal para ayudarle con la hidrocefalia que le dio hace 6 días y yo sin fuerza, muy golpeada y abrumada, decido hacer público su diagnóstico… con el fin de que todos, quienes vean este mensaje le regalen sus buenas energías y mucha oración, porque la unión hace milagros”.
Del mismo modo, estableció que: “gracias a todos los que han estado aquí con nosotros… por la salud de mi esposo Anderson Eduardo Inchima, amén”. Pero a pesar de las oraciones y de la labor de los profesionales médicos, no resistió la cirugía a la que estaba siendo sometido y lamentablemente perdió la batalla.
El uniformado se encontraba en uso de buen retiro, perteneció a la Policía Metropolitana de Popayán, donde se destacó por su compromiso y dedicación con su labor de proteger y servir. Muchos de sus colegas lo recuerdan por su carismática forma de ser.
Según lo establecido por el concejal de Silvia, Hernán Velasco, quien fue compañero en la Policía Nacional de Anderson Eduardo, manifestó en redes sociales: “después de 22 años nos encontramos de nuevo, 7 de los 130 que éramos, Compañía 011. Lástima que fue para despedir al cursito, Eduardo Inchima, que en paz descanse, unos de los tantos y grandes amigos”. De igual manera, su tía Lida Garzón aseguró que: “sobrino hermoso, te fuiste, pero tu recuerdo queda en mi mente y en mi corazón, como ese gran ser humano, fuiste un buen hijo, padre y esposo. DIOS tiene un lugar hermoso para ti al lado de tu abuelita”.
Te puede interesar: Camilo puso fin a su vida en Timbío, Cauca



