Una pérdida muy triste sufrió la comunidad católica del Valle del Cauca, especialmente en los municipios de Cartago y Zarzal, donde un hombre de fe y de mensajes de esperanza, se fue a descansar al lado de Dios. Desde hace varios días se había venido deteriorando la salud del Padre José Otoniel Ramírez Rebellón como consecuencia del virus Covid-19. Dicho mal, fue ocasionante del bajón saludable de don José Otoniel.
“El Padre José Otoniel Ramírez Robellón ha partido a continuar su misión en el cielo. La Comunidad de la Parroquia de La Sagrada Familia agradece a Dios por permitir su presencia durante tantos años y elevamos una oración por su eterno descanso. Paz en su tumba, Padre Otoniel, lo llevaremos en nuestros corazones”. Expresaron desde la Parroquia Sagrada Familia de Cartago, con tristezas y lamento. Sin duda alguna será una persona muy recordada por sus grandes hechos y tan inmenso corazón.
La Parroquia Las Mercedes De Zarzal, fue uno de sus hogares, donde el hoy fallecido estuvo por un tiempo llevando sus palabras de armonía, carisma y amor a los creyentes de dicha localidad departamental. “Las campanas de nuestro templo parroquial sonaron en la mañana de este lunes 28 de febrero para despedir a quien tuvo la misión de pastorear este rebaño, dejando una huella en quienes lo conocieron y lo recordarán con cariño y gratitud. El Padre José Otoniel Ramírez Rebellón ha partido a la Casa del Padre. ¡Descanse en paz!”, de tal forma, despidieron a este gran ser humano.




