Luto en la comunidad educativa de Buga

Geovanny Parra, vĂ­ctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A sus 72 años de edad, se despidió de este mundo terrenal, el docente Fernando Vélez Vallecilla, luego de padecer un cáncer, que lo acompañó durante 2 años, hasta esta fecha que le arrebató su vida y se retira de este mundo con honores, con gratos recuerdos y grandes anécdotas gracias a sus buenas labores de la vida.

Sus 2 hijos, 3 nietos y su esposa de toda la vida Mariela Girón, agradecen los gestos de solidaridad, con el profesor de filosofía y astrólogo, Fernando, quien durante su paso por la tierra dejó un legado, tanto para su familia, como para los educandos que tuvo a su cargo, desde que llegó a la ciudad señora, a dirigir el colegio Remington, en el año 86, que después pasó hacer, colegio Mayor.

Fernando, estuvo al frente como propietario y coordinador de los institutos IDHI y ASED Ltda., y docente de la hoy IE Ángel Cuadros, sede educativa Antonio Guendica de Buga. Además de 45 años como educador, durante 30 años, ejerció la astrología, hizo parte del programa de televisión, Solo por Ellas de Producciones Gil Televisión e hizo parte del programa radial Mañaneando de Voces de Occidente.

Este pensionado, padre, abuelo y esposo, natural de Cali, pero bugueño de corazón, hasta su fallecimiento, estuvo con su familia, hasta que partió de este mundo, en los últimos días de abril. Las exequias se realizaron en la Catedral San Pedro de la ciudad señora, y posteriormente, su cuerpo fue cremado en el cementerio de la ciudad señora.


Compartir en

Te Puede Interesar