Tras padecer algunos quebrantos de salud, a sus 81 años de edad, en las últimas horas falleció María Concepción Camayo, una amorosa ama de casa, que dedicó su vida a la crianza de sus hijos. Allegados y amigos enviaron mensajes de condolencia.
Algunas personas manifestaron que siempre la recordaran por el cariño y ternura que les profesó a sus hijos, nietos y bisnietos, quienes la acompañaron hasta sus últimos días, en especial Herdiani Cotazo, que la cuidó siempre y velaba por su bienestar: “la recordaremos por el amor que nos profesó, espero que el señor la reciba en su Santo Reino y pueda descansar eternamente”.
Varios han sido los mensajes de pesar enviados: “amigo Herdiani, lamento mucho la triste noticia por la muerte de tu abuela, a quien querías como una madre. Seguro guardarás recuerdos maravillosos compartidos con ella que reconfortarán tu alma y aliviarán el dolor. No olvides que este gran amigo estará siempre contigo para escucharte y acompañarte cuando lo necesites. Mis pensamientos y oraciones están contigo y toda tu familia. Un cálido abrazo”, aseguró un allegado.
Del mismo modo han enviado condolencias a los familiares: “sabemos que, en estos momentos, a veces las palabras están de más. Lo que se hace esencial es el acompañamiento sincero y cálido a sus amigos y a parientes, de corazón espero que puedan superar esta pérdida, y que el señor acoja a doña María en su manto”.
Esta casa editorial conoció que María Concepción era esposa de un pensionado del Ferrocarril, encargado de hacer mantenimiento y alinear las vías ferras. Su velación fue realizada en su casa de habitación en la calle 68 con carrera 19 del barrio Bello Horizonte, donde contó con el acompañamiento de vecinos, quienes aseguraron que: “doña María siempre fue una buena vecina, muy colaboradora, ayudaba en lo que podía, siempre pensando en el bienestar de otros, en ocasiones hasta por encima del de ella”.
