Víctima de cáncer ovario, en las últimas horas falleció la comunicadora Claudia Viviana Ramos Tobar, quien será recordada por su amabilidad y servicio al periodismo, según lo establecieron algunos allegados entre ellos Sara Ospina aseguró: “me despido del mejor ser humano que he conocido. Mi Viviana Ramos, mi adorada prima, mi consejera, mi guía, la mujer que me dio uno de los mejores regalos del mundo: a mi Samuel. Gracias por iluminar mi vida, por amarme como lo hiciste, por acompañarme e impulsarme a ser mejor persona, mejor ser humano. Me dejas los consejos más valiosos”.
Así mismo, el gremio del periodismo establecieron: “mi corazón, esta triste, lamento comunicar el sensible fallecimiento de nuestra amiga Viviana Ramos, una mujer excepcional, con una personalidad maravillosa. Una gran profesional de la comunicación social, siempre estaba para escuchar y entregar los consejos más acertados, Vivi, paz eterna. Mis sinceras condolencias a su hijo y familiares”.
Te puede interesar: https://extra.com.co/personera-municipal-fue-atacada-con-arma-de-fuego-en-el-cauca/
Es de resaltar que Viviana trabajó en la carrera 6 con calle 4, como jefe de prensa de la Alcaldía de Popayán, así mismo, trabajó en la misma área en el Hospital Universitario San José, entre muchos otros lugares, donde se ganó el cariño de las personas que la rodeaban. Esta casa editorial conoció que su velación fue en la carrera 37 con calle 4C del barrio Santa Isabel en Cali, donde contó con el acompañamiento de conocidos, familiares y amigos, quienes se unieron en oración por su eterno descanso.

