Partió de este mundo Rodrigo Antonio Mejía Silva, conocido en el periodismo deportivo como el ‘Rocky’ Mejía. Durante muchos años Rocky se desempeñó como comentarista del grupo deportivo los «Dueños del Balón» emisora radial del municipio de Tuluá. Allí, sobresalió siempre con sus apuntes y opiniones sobre el deporte, en lo que sin duda alguna era uno de los mejores de su profesión, un hombre con carisma, conocimiento e inteligencia. Características que hacen que una persona al partir de este mundo sea recordada de la mejor manera posible.
Según se conoció, este periodista deportivo venía luchando desde hace por lo menos dos años contra una penosa enfermedad de la que en esta ocasión no logró salir victorioso, luego de un largo camino por tratar de volver a los micrófonos con total normalidad para satisfacer el oído de los hinchas deportivos que vibraban con cada programa y cada aparición vocal con la que entretenía a sus oyentes.
“Paz en su tumba. Mis condolencias para su señora madre y toda su familia”, “que Dios le abra las puertas del Cielo y lo reciba en sus brazos y lo acoja en su santo reino”, “después de lágrimas y despedidas, quedan solo los buenos momentos compartidos con él”, “se fue un grande del comentario deportivo, me atrevo a decir que el mejor”, Cuánto lo siento el fallecimiento de mi amigo, fortaleza para su familia que descanse en paz”. Muchos mensajes de condolencias, de tristeza y de gratos recuerdos, retumbaron para este gran personaje del deporte y familia.
“Descansa en paz mi amigo Rocky, desde el cielo nos ayudarás a seguir con nuestro trabajo de comentaristas deportivos, quedará un vacío grande en el estadio 12 de octubre, paz en su tumba”, mucha fortaleza a su familia, se le va extrañar mucho el comentar los goles del equipo corazón”, “fue lamentable el sensible fallecimiento de nuestro colega, el periodista deportivo Rodrigo Antonio Mejía Silva. Paz en su tumba y fortaleza para la familia del Rocky”; expresaron varios de sus colegas dentro y fuera del municipio de Tuluá, quienes aún no pueden creer la pronta marcha de su amigo y compañero de medios.




