Luto en el periodismo caucano

Hernando Albán Ramírez hizo parte de reconocidos medios radiales, escritos y de televisión.
Hernando Albán Ramírez, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tristeza ha generado el sensible fallecimiento del reconocido periodista Hernando Albán Ramírez, quien hizo parte de reconocidos medios radiales, escritos y de televisión, llevándolo a destacarse en el periodismo caucano, así mismo, se caracterizó por su pasión por el deporte y la música.

De acuerdo a lo establecido por Carlos Anaya: “con mucha tristeza y pesar acabo de recibir la noticia de la muerte de nuestro amigo y compañero de fútbol Hernando Albán, según lo que me cuentan, estuvo jugando un partido en la sintéticas de la vereda Puelenje y se sintió mal, luego fue trasladado a un centro hospitalario donde se infarto y falleció”.

Del mismo modo, manifestó que lo recordara como: “un jugador de fútbol y fútbol sala, quien pasó por equipos en donde compartimos camiseta, es decir, Goncer Muebles y en donde conocí a un gran amigo y una excelente persona, padre de familia, esposo, hijo, amigo, hincha del deportivo Cali, excelente periodista y un gran músico, se nos adelantó para hacer parte del equipo celestial junto a otros futbolistas amigos”. De igual manera, algunas personas que conocieron a Hernando Albán destacaron su gran forma de ser: “era una persona muy amable, todo un señor, respetuoso y muy carismático”.

Así mismo, le envió un mensaje de condolencia a la familia del reconocido comunicador: “de parte de todos los amigos del fútbol payanes, les damos nuestra voz de condolencias a su familia, le pedimos al señor les dé mucha fortaleza en tan irreparable pérdida de su ser querido, estaré pendiente a sus honras fúnebres para que podamos acompañar al amigo, porque el fútbol payanés está de luto”.

Esta casa editorial conoció que sus honras fúnebres se realizaron en el barrio Antonio Nariño de Popayán, donde su hijo Santiago Albán Tovar, sus hermanos, Gloria y Jairo Albán Ramírez, sus sobrinos y además familiares, contaron con el acompañamiento de allegados y amigos, quienes se unieron en oración por su eterno descanso: «el periodismo caucano está de luto».

Te puede interesar: Joven murió al chocar contra un furgón en Popayán


Compartir en