Luto en el gremio de docentes de Piendamó por la muerte del profe Agredo

César Londoño, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Carlos Orlando Agredo Quilindo, quien trabajó en distintas escuelas y colegios de nuestro Departamento, falleció en las últimas horas. El educador se caracterizó por transmitir sus conocimientos de forma amena.

 

El gremio de docentes en el Cauca, especialmente del municipio de Piendamó, se encuentra de luto tras conocer el sensible fallecimiento de uno de sus colegas. Uno de sus compañeros, indicó que su deceso se produjo en horas de la mañana, tras no superar algunos inconvenientes en su estado de salud.

Quien era

Se trata del profesor Carlos Orlando Agredo Quilindo, quien laboró en distintos colegios de esta población y otras regiones de nuestro Departamento.  El educador tenía una especialización en lúdica y recreación para el desarrollo cultural y social. Además se encontraba laborando en la Institución Educativa Francisco Antonio Rada con sede en Santa Rosa ubicada en el municipio de Morales.

Donde laboró

Al igual, formó y educó jóvenes del Centro Educativo San Rafael, El Mango, Rosario, Centro Educativo La Estancia, Institución Agropecuaria Máximo Gómez y la escuela rural mixta Guadualito San Isidro. Conocida la lamentable noticia, varios alumnos y compañeros de labores, enviaron sus mensajes de condolencia a su esposa, hijos y demás dolientes.

Expresiones

Los estudiantes del colegio Antonio Rada, expresaron:  “Nunca olvidaremos las sabias enseñanzas y la forma en la que fortaleció nuestras capacidades con autoconfianza… usted fue más que un maestro, fue un guía que supo dirigirnos y hacer de nosotros grandes personas. Ahora es momento de despedirlo y reasegurar nuestro compromiso de llevar su mensaje a todo aquel que podamos”.

Despedida

Su cuerpo fue velado en su lugar de residencia ubicada en el barrio Las Veraneras, donde estuvieron presentes varios compañeros. “Nos invade un gran dolor al estar aquí reunidos para despedir un gran hombre y a un excelente maestro a quien vamos a recordar siempre por esta gran sonrisa que en todo momento tenía, por esa manera de enseñar con amor y por el inmenso aprecio que sintió por todos. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria”.


Compartir en

Te Puede Interesar