Luis Alfonso Araque reconocido hombre de la perla de Boyacá recientemente perdió la vida.

De Araque se sabe que trabajó por muchos años en el reconocido almacén Nápoles el cual era de don Nepomuceno Blanco quien ya falleció también, Luis se caracterizó por ser un hombre entregado a sus labores razón por la cual quienes lo conocían en aquel negocio lamentaron su partida, «don Lucho era un ser muy querido y servicial, siempre que uno llegaba a comprar algo él lo recibía a uno con una sonrisa amable y con la mejor atención, siempre estaba presto a colaborar y a dar las mejores sugerencias, aunque no éramos los mejores amigos me parecía que era un hombre que amaba mucho a su familia, les envío un abrazo muy grande de fortaleza en este momento tan triste», dijo, Andrés González, conocido del occiso.
De don Luis también se conoció que es el tío de la reconocida periodista de la perla de Boyacá Martha Araque Chaparro quien también lamentó su fallecimiento, por lo que varias personas le expresaron sus sentidas condolencias, «Martica un abrazo de condolencia acompañándola en este dolor, Dios les dé mucha fortaleza y sabiduría para aceptar esta partida» comentó, Erika Monroy, conocida.
El último adiós de Luis Alfonso Araque se llevó a cabo el 22 de agosto del año en curso a la 1:45pm en la iglesia Catedral de Duitama y posteriormente fue traslado al cementerio central del municipio, en su despedida estuvo su esposa María del Carmen Pamplona, sus hijos: Olga Lucía, Diana Carolina, Juan Carlos y Amilcar Hernando Araque, sus nietos: Ana Cristina, Miranda, María Valentina, Francisco José, Juan Felipe, yernos, nueras y demás familiares, quienes se reunieron para darle un sentido homenaje y un último adiós por todo la alto.




