La familia Rico Guevara se encuentra de luto por el fallecimiento de don Alfonso, un hombre que hasta el final de sus días dejó una huella imborrable en quienes lo conocieron, pues se caracterizó por ser jovial, amable, responsable y un gran líder que buscaba siempre el beneficio para su comunidad.
Datos
Hace un par de días se conoció el fallecimiento de don Alfonso Rico Guevara, un hombre que siempre busco el bienestar de los demás, dejando así un legado de vida, pues fue el fundador del Club Veteranos del 60, además su carisma, buen sentido del humor y responsabilidad lo llevó a ser uno de los directivos de la Cooperativa Norboy, desde donde expresaron su sentimiento de nostalgia por la irreparable partida de quien además también fue extrabajador de Bavaria Boyacá.
Condolencias
“La Organización Cooperativa de Ahorro y Crédito Norte de Boyacá, ‘Norboy O.C’, lamenta de verdad y profundamente el fallecimiento de su asociado Alfonso Rico Guevara, quien por varias décadas desempeñó con lealtad y conocimientos, diversos cargos directivos dentro de la estructura organizacional de la entidad. Pedimos a Dios para su alma el descanso eterno y resignación cristiana para sus familiares”, fueron las palabras que se expresaron desde la cooperativa Norboy.
Palabras
Por otro lado, ante la ausencia de don Alfonso, varios familiares como Sonia Astrid Rico, no dudaron en expresar su dolor por la irreparable pérdida de uno de los hombres que sin duda marcó huella en Norboy. “Mi amor, cariño y gratitud eterna para ti que fuiste el apoyo incondicional para mis hermanos y para mí. Siempre al pendiente de todos nosotros y de quién jamás recibimos un no. Hombre maravilloso, bondadoso y de quién recibí el amor paternal y apoyo en todos los aspectos de mi vida. Permanecerás por siempre en lo más profundo de mi corazón, y gracias por todo lo que hiciste por mí, como te lo manifesté la última vez que te vi. Descansa en paz Tiito lindo”.
El adiós
Las exequias de don Alfonso se llevaron a cabo el martes en la catedral de Duitama, lugar al que llegaron decenas de amigos y familiares para darle el último adiós, recordando los buenos momentos que pasaron junto a él. Luego de la solemne eucaristía, su cuerpo fue trasladado a Jardines de la Esperanza en Tibasosa para su cremación.




