En las últimas horas falleció por complicaciones de salud del docente timbiano Alberto Martínez Silva, quien por muchos años laboró en la vereda Quintero de Timbío, donde se destacó por su compromiso con la enseñanza. Algunas de las personas que recibieron clases del distinguido profesor aseguraron: “profe, jamás olvidaremos todas sus enseñanzas y todos aquellos buenos consejos que nos diste para la vida, siempre te estaremos agradecidos. Que Dios lo tenga en su gloria”.
Su amor por la enseñanza era admirable: “siempre se destacó por sembrar en cada uno de sus estudiantes una semilla de vida, nos duele saber que ya no lo volveremos a ver y que muchos no podrán disfrutar más de sus clases, pero sabemos que seguirá viviendo en nuestros corazones y que ninguno de nosotros lo vamos a olvidar porque nos enseñó muchas cosas importantes para la vida”.
Sus colegas también aseguraron que: “era un excelente compañero, siempre con una sonrisa, su don de ser era inigualable, es muy lamentable su partida, pero tenemos la certeza que nos acompañará enteramente. Nos deja una gran persona, quienes lo conocimos, sabemos que fue una excelente persona, quien aportó a la formación de cientos de jóvenes, siempre forjada con su ejemplo y buen consejo. Mano fuerte cuando se debía y a la vez cariñosa”.
Así mismo, quienes lo conocieron, enviaron mensajes de condolencia a la familia: “si para nosotros, que lo conocimos en otros escenarios deja un vació muy grande, no nos alcanzamos a imaginar cómo será para la familia, esperamos que encuentren en el Señor la fortaleza que tanto necesitan para superar su partida”.
