Luto en el Cauca por muerte de empresaria

María Victoria Piñacué de Palechor de 82 años de edad, fue propietaria de una reconocida panadería y lechonería.
María Victoria Piñacué de Palechor, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el municipio de Timbío, a sus 82 años de edad falleció María Victoria Piñacué de Palechor, quien, junto a su esposo, fueron propietarios y gestores por más de 60 años de una reconocida panadería y lechonería de esta población.

Cientos de personas han enviado mensajes de solidaridad a sus familiares, recordando que siempre fue: “una mujer llena de muchos valores y virtudes, ejemplo para su familia y comunidad en general que disfrutó de todos sus conocimientos y sabores, paz en su descanso eterno”. De igual manera, el concejal Fausto Castro aseguró: “mis más sentidas condolencias a toda la familia, Dios reciba en su reino”.

Del mismo modo, algunas personas destacaron su aporte a la tradicionalidad y a la cultura de Timbío, así mismo, todos los que enviaron mensajes, la destacaron como una gran mujer, ejemplo de madre, por su dedicación en la crianza de sus hijos, así como una líder en su negocio: “siempre fue una persona muy fraternal, con ella siempre daban ganas de trabajar, es muy triste lo ocurrido, nos unimos en oración con la familia por su eterno descanso y la recordaremos por siempre”.

Así mismo, desde el hospital de Timbío emitieron un comunicado manifestando que: “el hospital de Timbío lamenta el sensible fallecimiento de la señora María Victoria Piñacué de Palechor, abuela de nuestro compañero de trabajo Néstor Palechor, conductor de nuestra institución, a quien le enviamos un mensaje de fortaleza y acompañamiento sincero. Elevamos una plegaria por su alma y descanso eterno y rogamos a Dios, brinde a sus familiares la fuerza y fortaleza para sobrellevar esta difícil pérdida”.

Los parientes de María Victoria manifestaron que: “de parte de la familia Palechor Piñacué les damos nuestros más sinceros agradecimientos por las manifestaciones de afecto recibidas. Dios les bendiga”, aseguró su hija, María Elena Palechor Piñacué.

En los actos fúnebres los allegados contaron con el acompañamiento de cientos de personas quienes la exaltaron como una mujer trabajadora, así mismo aseguraron que la tendrán siempre en su recuerdo por cada cariño y amor que les brindó.

Te puede interesar: Agarrado a golpes en Popayán por robar a una mujer


Compartir en

Te Puede Interesar