Luto en el Cauca por la muerte de ‘Viril’

Tristeza hay en el municipio de Silvia, oriente del Cauca, por el repentino fallecimiento de Eder Harvey Quijano Rocha.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tristeza hay en el municipio de Silvia, oriente del Cauca, por el repentino fallecimiento de Eder Harvey Quijano Rocha. Según primeras versiones, el ciudadano sufrió un aparatoso accidente en el departamento de Antioquia, donde, al parecer, se encontraba por cuestiones de trabajo. Las personas que lo conocieron en vida lo recuerdan por su carisma y su característica forma de ser: “el viejo ‘Viril’ siempre fue una persona muy alegre, recuerdo mucho cuando vivía en el barrio Centro en la calle 8 con carrera 2. Era una persona muy trabajadora, un comerciante nato, no le temía a correr riesgos, lo que lo llevó a recorrer gran parte del país y en cada lugar que llegaba hacía amigos, era un loco fácil de hacerse querer, espero que el Señor le dé el descanso eterno”.

Así mismo, algunas personas aseguraron: “un abrazo fuerte de condolencias a toda su familia. Dios lo reciba en sus amorosos brazos y le conceda paz y descanso a su alma. Harvey fue un gran futbolista, desafortunadamente una grave lesión en el año 1982, jugando para el equipo Sporting Belalcázar, en un torneo en el que él iba de goleador, lo marginó definitivamente de toda competición deportiva, lo que lo llevó a sus actividades comerciales, lo recordaremos eternamente”.

Los mensajes enviados a su familia no se hicieron esperar por esta perdida: “hoy se despide un hijo del pueblo Silviano, que cosechaba sus frutos en otras tierras, pero nunca olvidó sus raíces, a nuestro amigo Eder Harvey Quijano, le deseamos un buen viaje al encuentro con Dios, a sus hermanos Any, Gisela, Adrián, Sebastián y demás familiares nuestras más sinceras condolencias, viejo ‘Viril’ vuela alto, Paz en su morada eterna”.


Compartir en