La comunidad del municipio del municipio de Cajibío, población ubicada en el centro del departamento del Cauca lamentó el fallecimiento del señor Jorge Rodríguez. Uno de sus amigos indicó que su deceso se produjo tras no superar algunos quebrantos de salud que venía padeciendo desde mucho tiempo.
El compañero indicó don Jorge durante toda su vida trabajó como electricista. “Fue una persona que se ganaba el sustento diario instalando todo tipo de redes eléctricas, hacía mantenimientos, reparaba alumbrados públicos y efectuaba muchos trabajos caseros como la alimentación de fluido eléctrico a las viviendas”.
El ciudadano Jorge será recordado en la región por su forma de ser. “Un hombre trabajador, entregado a su hogar, fue un padre ejemplar quien supo orientar a sus hijos por el buen camino. Se destacó por su calidad humana, una persona amable, alegre y servicial. Hoy sentimos un gran dolor tras conocer su infortunio. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia, sabemos que están pasando por un momento difícil; le pedimos a Dios que les de fuerza y puedan superar muy pronto este dolor”.
Su cuerpo fue velado en una reconocida funeraria donde asistieron varios amigos y demás dolientes. Posteriormente, el día de hoy miércoles se llevarán a cabo sus honras fúnebres. “Algunas personas que son tan queridas es difícil olvidarlas, sobre todo cuando parten en forma inesperada. El destino quiso que nos dejaras. Vamos a llevarte siempre en nuestros corazones; contigo compartimos momentos buenos y malos; aprendimos a reír y llorar, que Dios te tenga en su Santa Gloria y puedas disfrutar de su presencia”.




