En las últimas horas se conoció el sensible fallecimiento de Marco Antonio Collo, quien venía padeciendo algunos quebrantos en su salud. La ciudadanía expresó su tristeza por su partida, teniendo en cuenta que se había ganado el cariño de la comunidad en el barrio San Cayetano, donde se caracterizó por su sentido de pertenencia, su don de servir, y por su apoyo a las diferentes actividades en el sector.
Las personas que lo conocían extendieron un mensaje de condolencia a la familia: “es muy triste para todos nosotros esta noticia, las muertes son muy fuertes, pero cuando son personas alegres, especiales para la comunidad, nos genera profunda tristeza, ahora el Señor contará con un ser maravilloso en el cielo, donde sabemos que seguirá representando su alegría”.
Así mismo, los allegados aseguraron: “amigo no lo puedo creer, compartimos juntos muchas cosas, gracias por tus aportes de vida, Dios le dé mucha fortaleza a toda su familia”. De igual manera, muchas personas aseguraron que seguirán el ejemplo que les enseñó: “continuáremos trabajando por el bienestar de todos en el barrio, así como lo hacía Marco Antonio”.
Diario EXTRA conoció que los actos fúnebres se realizaron en su casa de habitación ubicada en San Cayetano, así mismo, las honras se efectuaron en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Piendamó. Una vez realizados los actos fúnebres, sus restos fueron conducidos hasta el bcentral de Piendamó, donde en medio del dolor y la nostalgia le dieron el último adiós.




