El municipio de Timbío se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de Sirhan Gaviria, quien por su labor se había ganado el cariño de la comunidad, quienes enviaron mensajes de condolencia a la familia: “Descansa en paz amigo querido, tu recuerdo siempre estará en mi corazón, eres parte de mi vida. Un abrazo fuerte y que Dios llene de fortaleza a su familia, que Dios y la Virgen santísima les dé mucha sabiduría para afrontar este dolor, paz en su tumba”.
Del mismo modo, desde la empresa EMTIMBÍO ESP, ubicada en la calle 17 con carrera 19, en cabeza de Adriana Sarria y de todos los funcionarios: “nos unimos y elevamos una oración por la partida del señor Sirhan Gaviria; quién en su momento fue parte de nuestro equipo. Expresamos para todos sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias por tan lamentable suceso y rogamos a Dios que encuentren fortaleza en este momento tan difícil”.
Sus conocidos expresaron que Sirhan siempre se destacó por su compañerismo y por su carisma: “siempre lo recordaremos como el gran amigo que fue, quien siempre tuvo una voz de aliento para quien lo necesitara, es muy triste su partida, pero sabemos que descansará en el reino del Señor”.
Del mismo modo, sus familiares aseguraron que: “era la base, el núcleo, todo giraba en torno a él, una persona que, con su ejemplo y su don de ser, nos enseñó a ser las personas integras que somos en la actualidad, a él le tenemos que agradecer mucho, por sus valores, por su dedicación, por todo el amor que nos dio, deja en cada uno de nosotros un dolor en nuestro corazón, pero sabemos que desde la eternidad nos va acompañar siempre”.




