Luto en el municipio de Puerto Tejada por el sensible fallecimiento de Gonzalo Mina, quien por muchos años se desempeñó como portero del colegio José Hilario López en la carrera 14 #20-15 en el barrio El Hipódromo.
Según lo dado a conocer por Javier Ortiz: “para muchos se va gran parte de la historia de nuestra infancia como antiguos alumnos de la Institución Educativa José Hilario López, ha fallecido Gonzalito Mina, un hombre lleno de humildad y de gran corazón, siempre noble y atento a no cerrarnos la puerta y perder la primera hora de clases en nuestro amado colegio. Se que la partida de Gonzalo nos deja una gran tristeza, durante 25 años estuvo ahí para los alumnos, hombre luchador, salía de sus turnos a vender el chance, así lo hizo hasta que las fuerzas por las enfermedades lo agotaron. A su familia quiero expresar mis más sinceras condolencias”.
De igual manera, Sindulfo Santacruz envió un mensaje de condolencia para la familia Mina: “mis más sentidas condolencias para toda la familia Mina, el viejo Gonzalo, uno de los que nunca me dejo de llamar foto porque así me llamaban en mi familia y él era como de la familia, paz en su tumba, Gonzalo que Dios lo acoja en su santo reino fortaleza a toda la familia”.
Del mismo modo, Gersain Sandoval aseguró: “hombre noble, honesto trabajador incansable, ejemplo de vida, para toda su familia abrazos de solidaridad y condolencias en este momento difícil, que Dios todopoderoso con la intercesión de María santísima les conceda toda la paz, la fortaleza, el consuelo y la esperanza para sobre llevar tan irreparable pérdida”.
Ximena Alegría también se unió a los mensajes de condolencia a la familia Mina: “de todo corazón mis más sinceras condolencias, que Dios les de mucha fortaleza por tan grande pérdida, tenemos muchos recuerdos lindos que quedan en nuestros corazones, lo tendremos siempre en nuestra mente por la excelente forma de ser”.
Ante los diferentes mensajes los allegados a Gonzalo Mina manifestaron su agradecimiento por el acompañamiento que han recibido en este momento tan difícil para ellos.
Te puede interesar: Fisioterapeuta se debate entre la vida y la muerte en Popayán




