En las últimas horas se conoció del sensible fallecimiento de José Noel Campos Muñoz, quien en vida se destacó en los medios de comunicación locales y nacionales, actualmente era el director de un portal digital. Durante muchos años hizo parte de desaparecida La voz de Belalcázar del circuito Todelar de Colombia, ubicado en el barrio Caldas de Popayán, su trabajo periodístico lo destaco en Caracol Radio, donde desempeño funciones como fue comentarista deportivo, en el ámbito futbolero y ciclístico.
Tras su recorrido en los medios de comunicación, aportó su talento en otras emisoras locales, como RCN, Ondas del Puracé, también realizó labores escritas para periódicos locales y nacionales. Sus conocidos y allegados aseguraron que su legado ejerciendo un periodismo ético y veraz, formando a la opinión pública bajo la premisa de responsabilidad y seriedad, siempre perdurará. Así mismo esperan que su legado guie a las nuevas generaciones de periodistas y comunicadores sociales, bajo el ejemplo de un periodismo que ayude a construir las bases sociales y defienda al pueblo bajo toda adversidad.
Así mismo, los mensajes han sido varios los mensajes de condolencia para su familia: “esperamos que el Señor les brinde la fortaleza necesaria para poder enfrentar tan lamentable partida, para muchos ha sido una pérdida significativa, pero sus enseñanzas siempre harán parte de la comunicación local. De corazón deseo que el Señor lo acoja en su Santa Gloria”. Esta casa editorial pudo establecer que su velación se realizó en la carrera 8 con calle 8N en el barrio Prados del Norte.




