Por complicaciones en su estado de salud, falleció María Otilia Velasco, madre de Marilu Collazos. La querida ciudadana residía en la vereda Camposano de Timbío y los mensajes de los conocidos no se hicieron esperar: “no existen palabras ante esta lamentable pérdida, una partida irreparable como lo es el de una madre. Espero que el señor reconforte su corazón y les dé la fortaleza para continuar con este camino llamado vida”.
Según lo establecieron algunos de sus familiares: “partió una maravillosa persona a quien quisimos mucho, damos gracias a Dios por los años que le permitió vivir a nuestro lado, enseñándonos todo lo bueno y lo malo que tiene la vida, siendo un ejemplo de tenacidad y amor, espero que el Señor te acoja en su manto”. De igual manera su hija Marilu aseguró: “madre hermosa, no sabes lo mucho que me duele saber que ya no te volveré a ver, solo le pido a Dios que me dé la oportunidad de reunirme una vez más contigo en la eternidad”.
Del mismo modo, las personas que la conocieron expresaron: “se destacó por su don de ser y servir, siempre será algo que extrañaremos, ella luchó para que sus vecinos y amigos tuvieran bienestar, la recordaremos por ese amor de madre que nos brindaba a todos.
La velación fue realizada en su casa de habitación de la vereda Camposano de Timbío, posteriormente fue conducida hasta el campo santo de este lugar donde le dieron el último adiós.




