En las últimas horas falleció a sus 74 años de edad, el señor Lucio Rosero Torres, quien por muchos años trabajó en la Federación Nacional de Cafeteros, seguidor ferviente del equipo de fútbol profesional, Millonarios. Sus allegados lo recuerdan como un gran amigo.
Sus conocidos expresaron que se destacó por ser una gran persona: “más que un amigo, colega, compañero de trabajo, siempre fue todo un señor y gran ser humano, una persona que se destacó por su humildad y su carisma. Lamento profundamente el sensible fallecimiento de mi amigo Lucio”.
Así mismo enviaron mensajes de fortaleza a su esposa Nancy Chaves, a su hija Patricia, nietas, hermanos y demás familiares: “a toda la familia Rosero nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento del viejo conocido y amigo de juventud Lucio Rosero, paz en su tumba. Muy triste su partida, un abrazo para su familia, que Dios lo acoja en su morada eterna. Los acompaño de corazón”.
Según lo establecieron algunas personas, Lucio se destacó por su humildad y don de ser, “un viaje eterno a nuestro gran amigo, que nos enseñó a ver la vida con respeto, pero siempre pensando en enfrentar las adversidades y lograr alcanzar nuestras metas, a ser responsables con nuestro trabajo pero sin dejar de lado el amor y cariño por la familia”, expresaron sus conocidos.
Se conoció que su velación se realizó en la carrera 11 con calle 3ª, posteriormente sus exequias se realizaron en la parroquia San Francisco y su cuerpo fue cremado y dejado en el campo santo Los Laureles. Las honras fúnebres contaron con gran acompañamiento de familiares, allegados y amigos, quienes expresaron: “él fue incondicional y ahora lo seremos nosotros con sus seres queridos”, sostuvo un amigo.




