EMCALI y la Unidad Administrativa de Servicios Públicos continúan trabajando para mejorar la calidad de vida de los caleños y la percepción, no solo de seguridad, sino también de belleza a la ciudad, en el objetivo que también planteó la administración del alcalde, Alejandro Eder, desde principio de año, recuperar a Cali en distintos factores.
Por ese motivo, se realizó la instalación de algunos postes de fibra de vidrio y 26 luminarias LED sobre el renovado puente del Club Colombia, los cuales le dan modernidad e innovación a este punto neurálgico de la ciudad.
Así lo informó el gerente general de EMCALI, Roger Mina, quien dio detalles sobre esta instalación. “Hemos instalado doce postes traslúcidos en fibra de vidrio, en un sistema que conforma un alumbrado ornamental y novedoso de nuestra ciudad, el cual nos pone a la altura de las mejores ciudades del mundo”, comentó.




