Luisito Comunica posó para Playboy fumando marihuana junto a Jaqueline Mosauno

Las fotografías fueron responsabilidad de la talentosa Nailah Barcelona, con la dirección de Mico Marz, y la asistencia de San Muse y April Diaz.
Semana
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El influencer mexicano Luisito Comunica, acompañado de la sexy y despampanante modelo Jaqueline Mosauno, apareció en la portada de Plaboy-África, una de las revistas masculinas más famosas en el mundo.

Con esta portada Luisito ha dado la vuelta al mundo y ha explotado sus redes sociales, al aparecer sentado como un joven magnate despreocupado, con un cigarrillo de marihuana en la mano y con las piernas abiertas como si se dejara llevar por la sexy modelo Mosauno, quien también posó a sus espaldas con sus carnosos y provocativos labios entreabiertos, y con una mira fija en algo que deja mucho a la imaginación.s

Las fotografías fueron responsabilidad de la talentosa Nailah Barcelona, con la dirección de Mico Marz, y la asistencia de San Muse y April Diaz, quienes juntos se encargaron de recrear no sólo una escena candente, sino también una experiencia de vida divertida y memorable de ambos personajes públicos.

“Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco”, escribió el influencer mexicano en sus redes sociales.

No me pregunten cómo pasó eso, ni yo lo sé. Conocí a unas personas a quienes les gustó el trabajo que hice por África desde el año pasado, que documenté varias cosas relevantes, les interesaba el punto de vista de alguien conocido de otro continente sobre cuestiones culturales de África”, dijo el influencer a través de sus historias de Instagram.

Las felicitaciones de amigas y amigos del medio no se hicieron esperar. Entre los comentarios más relevantes están los de Juca, Berth, Alex Tienda, Poncho de Nigris, Sebastián Rulli, Ixpanea, Uzielito Mix, Mario Bautista, Juanpa Zurita, entre otros.


Compartir en