América de Cali quiere ser un claro protagonista en la Liga colombiana y para este 2025 el equipo vallecaucano se ha reforzado de gran manera y ha mantenido los buenos nombres en su plantel, por lo que los hinchas escarlatas están ilusionados con el equipo que comandará Juan Fernando Quintero, su fichaje estelar.
‘Juanfer’ firmó con el elenco escarlata hace un par de semanas, pero todavía no ha debutado y sigue poniéndose a punto físicamente, mientras que la directiva del club aún se mantiene muy atenta en el mercado y en las últimas horas anunció el delantero que llega para ser la dupla del mediocampista antioqueño. América de Cali anunció la llegada del futbolista peruano Luis Ramos a su plantel con la ilusión de que este sea el flamante goleador que tanto han esperado.
A pesar de ser el equipo con mejor inicio goleador de la presente liga colombiana, pues ha marcado ocho tantos en dos partidos, el cuadro vallecaucano quiso seguir reforzándose en la zona de ataque y Luis Ramos será quien vista la camiseta número ‘9’.


