Luis Paz, jugador del América de Cali, fue víctima de fleteo en el sur de la ciudad

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El futbolista del América de Cali, Luis Paz, fue víctima de un caso de fleteo mientras se movilizaba en su vehículo por el sector de Cañasgordas, al sur de la capital vallecaucana. El centrocampista había retirado minutos antes una suma de dinero en una entidad bancaria y, según las primeras versiones, fue seguido por delincuentes que lo interceptaron para robarlo.

De acuerdo con el relato del jugador, tres hombres que se movilizaban en motocicletas lo abordaron de manera violenta. “Llegaron tres tipos en tres motos y se bajaron dos de dichas motos. Me rompieron el vidrio del piloto, me apuntaron y me despojaron de todo lo que había en el carro”, explicó Paz en una entrevista con un medio local. El futbolista agregó que uno de los sujetos insistió repetidamente en que entregara el bolso donde guardaba el dinero. “Yo el bolso, por prevenir, lo metí a la bodega; entonces se demoraron encontrando el dinero dentro del carro”, relató.

Tras cometer el hurto, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar, dejando al deportista atemorizado por la violenta acción. El jugador hizo un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en este corredor vial del sur de Cali, donde ya se han registrado situaciones similares que preocupan a la comunidad.

Por su parte, las autoridades aseguraron que adelantan las indagaciones correspondientes y revisan las cámaras de seguridad del sector con el fin de identificar a los responsables y esclarecer los detalles del robo.


Compartir en