Luis murió electrocutado

Luis Felipe Loboa de 29 años de edad presentaba quemaduras en el cuello, manos, espalda y piernas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Luis Felipe Loboa Loboa fue identificada la persona que murió tras recibir una poderosa carga eléctrica. De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, este sujeto de 29 años de edad ingresó a una recámara donde existe cableado de una subestación eléctrica y luego intentó hurtar este elemento. Uno de los funcionarios indicó: «La fuerte explosión que causó, a la hora de manipular estos cables, así como la suspensión de energía que se registró en Guachené y parte de Villa Rica, esto alertó a las autoridades de la zona».

Lea aquí: Asamblea del Cauca galardonó al abogado Mauricio Muñoz

Buscando el origen de esta situación, tanto organismos de socorro como operarios de la subestación eléctrica llegaron hasta dicha recámara, encontrando que esta estaba destapada. En el lugar había una linterna prendida. «En la verificación de esta estructura, encontraron el cadáver de la persona en cuestión, quien falleció a raíz de la poderosa descarga eléctrica que recibió al manipular irregularmente este cableado, al parecer para robárselo», agregaron las autoridades.

Luego, y con las respectivas medidas de seguridad, el cadáver fue sacado de la cámara y trasladado posteriormente a Medicina Legal de Santander de Quilichao, donde a través de la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos lograron establecer que se trataba de Luis Felipe Loboa Loboa.

En las investigaciones respectivas se pudo conocer que la víctima residía en la localidad de Villa Rica, y formaba parte de una familia conocida de manera cariñosa como ‘Los Manguillo’. Realizada la debida necropsia, se pudo conocer que presentaba quemaduras en la zona del cuello, espalda, manos y piernas. “Estas quemaduras térmicas son por el contacto con la fuente eléctrica.

Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía con sede en Santander de Quilichao con el objetivo de reclamar el cadáver y llevarlo hasta su lugar de origen para poder llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de amigos y demás dolientes.


Compartir en

Te Puede Interesar