Eran las ocho de la noche cuando en una calle del barrio San Bernardino de la localidad de Bosa, la patrulla del cuadrante, mediante un registro a personas observó en actitud sospechosa a un hombre que caminaba con un bolso grande, se le acercaron, procedieron a detenerlo y le hallaron en su poder un arma de fuego.
Hechos
En este caso se capturó a Luis Miguel Torres Cardenas de 22 años de edad, que portaba un arma de fuego de con varios cartuchos sin percutir, en el sector comercial de Bosa.
El sujeto trató de desviar la atención haciendo que el llamado no era con él, a lo que caminó más rápido y es cuando los uniformados le realizaron la correspondiente requisa, le preguntaron que para donde se dirigía, a lo que prefirió quedarse en callado.
La detención
El sospechoso al ser detenido por la patrulla manifestó que portaba el arma para hacer frente a los problemas de inseguridad, que es un buen ciudadano. Luego, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de porte ilegal de armas.
El delito
El capturado fue trasladado a la URI de Kennedy y al parecer, seria judicializado en las próximas horas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
