A Luis lo hallaron flotando en el rio

El hallazgo lo hicieron unos pescadores que pasaban en una lancha por aguas del rio Dagua en el sector conocido como la Balastrera
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sector Córdoba, zona rural de la ciudad puerto  

Después de varios días de intensa búsqueda, los familiares de  Luis Torres Yepes Solís, de 22 años de edad, lo encontraron pero lamentablemente sin vida. El hallazgo lo hicieron unos pescadores que pasaban en una lancha por aguas del rio Dagua en el sector conocido como la Balastrera. Cabe recordar que Torres Yepes, fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 23 de noviembre del presente 2021, hacía las 3 de la madrugada, en la zona de Córdoba, en momentos en los que decidió sumergirse en las profundas aguas del afluente e intentar cruzarlo, sin embargo, la persona con la que se encontraba acompañado no supo si pudo salir.

Hallazgo

Pescadores que pasaban en una lancha por las aguas del sector denominado como La Balastrera, quedaron impresionados al ver el cuerpo flotando de un joven por lo que se acercaron hasta donde estaba y lo llevaron a la orilla y de inmediato, dieron conocimiento al resto de la comunidad, quienes avisaron a las autoridades. Has allí, unidades judiciales hicieron la respectiva inspección técnica a cadáver, para luego trasladarlo hasta las instalaciones de medicina legal, donde médicos forenses a través de la necropsia establecerán las causas del deceso del joven de 22 años. 

Allegados

En diálogo con un medio de comunicación local, un allegado afirmó, “él (Luis) estaba en el rio Dagua, en una mina de oro, él ya había terminado el turno y le tocaba pasarse el río, pero estaba muy tarde, eran las 3 de la mañana; entonces el rio estaba muy crecido y pues como ya estaba acostumbrado a pasarse así, él se lanzó, para pasarse. Él estaba con un compañero que le dijo que no se tirara, pero mi hermano por la confianza y la costumbre se tiró”. Manifestó el hermano de Yepes.


Compartir en