Luis Javier Suárez vuelve a la titular con Granada en LaLiga Santander

AFP
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Real Betis está obligado a ganar para seguir soñando con acceder a la Champions League, aunque un empate o victoria del Sevilla frente al Atlético de Madrid acabaría con las esperanzas verdiblancas. La escuadra de Heliópolis puede terminar ocupando su posición más alta en LaLiga Santander desde 2004-05, cuando finalizó cuarta.

 

Claro favorito en su último compromiso como local de una gran campaña, el conjunto de Manuel Pellegrini se ha impuesto en sus tres choques ligueros más recientes en casa contra equipos que comenzaron este miércoles entre los cinco últimos de la tabla. Sin embargo, el Betis ha dejado su portería a cero solo una vez en el Benito Villamarín frente a tales visitantes, y su registro de enfrentamientos como local en LL contra el Granada es pobre.

 

Eterna lucha. El Granada no se rinde en su lucha por salvarse, y gracias a su victoria por 1-0 sobre el Athletic el martes —su primera victoria liguera con la portería imbatida desde noviembre—, el equipo nazarí está a un triunfo de garantizarse la permanencia. Fue la continuación perfecta tras su impresionante goleada en Son Moix (Mallorca 2-6 GRA), que permite a los rojiblancos perseguir dos victorias consecutivas a domicilio en LL por primera vez desde julio de 2020.

 

Obviamente, el brillante triunfo en el feudo del Mallorca ha dado alas al Granada, pero sus visitas ligueras previas a equipos situados actualmente entre los ocho primeros han sido decepcionantes, si bien no catastróficas. De esos partidos, el equipo nazarí logró mantener su portería a cero frente a dos grandes como el Villarreal y el Atlético de Madrid, y llegó al descanso por detrás solo una vez.


Compartir en