Continúan investigaciones por hechos de sangre presentados en el municipio ‘Corazón del Valle’, un sector del departamental donde las balas aparecen casi todos los días, pues eso son los números que han dejado como datos de preocupación a la comunidad y autoridad tulueña. Por lo que se espera que desde el gobierno vallecaucano se pongan nuevos puntos y estrategias que le puedan cambiar la cara a este presente.
Fue identificado el hombre que falleció después de un ataque con arma de fuego ocurrido la noche del miércoles en Tuluá. El hecho se presentó en la carrera 21 con calle 29 sector de la Galería, lugar en el que Luis Gonzalo Marín Moreno de 43 años de edad, fue baleado y por la gravedad de sus lesiones falleció en un centro asistencial.
Luis Gonzalo era conocido como el ‘Pirata’, y laboraba como cotero en dicho sector céntrico de la ciudad. Había nacido en Bogotá un 21 de enero de 1979 y se espera que su cuerpo sea reclamado por parte de las familiares en las instalaciones de Medicina Legal, para que ellos se encarguen de brindarle una santa sepultura y una digna despedida a su alma.


