Luis Díaz habría tomado decisión sobre oferta de Al-Nassr

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El colombiano Luis Díaz quiere renovar su contrato con Liverpool, aunque no descarta llegar a la Liga Árabe, en caso de que le llegue una oferta ambiciosa.
Hace poco se conoció, a través del periodista Fabrizio Romano, que el club en el que limita el otro colombiano, Jhon Durán, (Al-Nassr), estaría detrás del guajiro y que pondría una cifra de 70 millones de euros para fichar al jugador.
Además, a lo anterior se le suma que según el medio mencionado, consultó con fuentes cercanas a Luis Díaz y encontró que es posible terminar en la liga Saudi.
La directiva de Anfield ha escuchado las constantes demandas del colombiano de un nuevo contrato y está dispuesta a negociar nuevas condiciones este verano. Sin embargo, la Pro League está lista para tentarlos con una venta y a TBR Football le dicen que Díaz, al igual que Núñez, estaría abierto a mudarse al Medio Oriente”, recalca el medio inglés.

Es importante recordar que el extremo de la Selección Colombia, tiene contrato con Liverpool hasta 2027, por lo que su salida solo se podrá dar si el equipo interesado llega a un acuerdo económico con los ‘Reds’.

La cifra que estaría esperando el equipo de Slot, sería de 70 millones de euros, lo que sería una de las cifras récords por un futbolista colombiano y estaría solo por detrás de James Rodríguez y Jhon Durán.


Compartir en