Un nuevo ataque con arma de fuego se perpetró; estos sucesos de violencia se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya y se ponga un poco más de firmeza ante los criminales.
Policía confirmó que en las instalaciones del hospital Sagrada Familia que murió un adulto de 69 años, luego de ser atacado a tiros en zona rural del Municipio de Toro, norte del Valle. El hecho de sangre fue reportado en la vereda El Roble. Durante la inspección judicial del cadáver identificaron que el hoy occiso era Luis Alfredo Castaño Gómez, cuyo cuerpo presentaba dos heridas ocasionadas con arma de fuego. Las autoridades dicen desconocer los móviles y agresores del crimen.
La inseguridad y su gran variedad de delitos en el territorio departamental ya es un hecho que preocupa bastante a la autoridad y claramente a la civilización vallecaucana en cada uno de los municipios que diariamente se ven afectados por la violencia y la masiva ilegalidad, esa misma que acaba con la paz ciudadana en los territorios regionales.
Los responsables del hecho hasta el momento siguen en la huida, pero las autoridades competentes ya trabajan en su pronta captura para evitare que este crimen quede en la impunidad, como en algunos casos acontece, debido al rápido escapar delincuencial.




