Luis Carlos fue sorprendido robando en Popayán

Luis Carlos Jiménez Martínez fue dejado a disposición de un Juez de la República para el debido proceso.
Luis Carlos Jiménez Martínez, implicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la calle 71 carrera 8A barrio La Paz, Norte de la capital caucana, la Policía Metropolitana, bajo el mandato del comandante Jesús Quintero, logró la captura de un ciudadano identificado como Luis Carlos Jiménez Martínez, implicado en el delito de hurto.

Esta casa editorial pudo establecer que las autoridades policiales realizaron la detención en flagrancia del sujeto: “las autoridades policiales evidenciaron el momento exacto cuando el señalado estaría cortando y descolgando el cable de una empresa de telefonía nacional, el implicado fue detenido de manera inmediata y conducido al CAI ubicado en la carrera 7B #70N-01 sector La Paz, norte de Popayán”.

Del mismo modo, se conoció que el señalado presenta anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado, con sentencia emitida por el Juzgado Noveno Penal Municipal de Conocimiento de Popayán desde marzo del 2020, con condena a prisión de 48 meses, esta situación será tenida en cuenta por un Juez en el momento del proceso judicial por este acto punible.

Así mismo, las autoridades establecieron que Luis Carlos Jiménez Martínez, ya tendrían en su poder varios metros de cable, el cual es comercializado en el ‘mercado negro’, donde tiene alto un valor económico: “el problema radica en el daño que generan, muchos nos hemos quedado sin el servicio de internet, por eso esperamos que la policía continúe realizando este tipo de controles y poder así mitigar este flagelo”, aseguró una ciudadana.

Frente a esto los policiales han expresado que ya se han iniciado con las investigaciones pertinentes para determinar los lugares donde se comercializa con este insumo: “ya estamos cerca de dar con las personas que compran estos materiales, realizaremos las primeras capturas en los próximos días y de esta manera enviaremos un mensaje contundente a los comercializadores, iremos detrás de los cómplices de este acto delincuencial”.

De igual forma invitan a la ciudadanía a denunciar todo tipo de acto ilegal: “una llamada a tiempo puede evitar que las afectaciones sean mayores, esperamos que la comunidad se comunique con la línea de atención 123”.

Te puede interesar: En Popayán, Ronny se metió a una casa a robar


Compartir en

Te Puede Interesar