En los últimos instantes se conoció sobre un fatal caso sangriento en el que la municipalidad tulueña vuelve y es protagonista. Se trata de un hombre que hoy se despide de este mundo por culpa de los violentos que solo encuentran una forma de arreglar sus problemas o diferencias, matando.
Como Luis Alfonso Arana Orrego fue identificado el hombre que falleció en las últimas horas, tras varios días de permanecer en un centro asistencial luego de ser herido con arma blanca. De acuerdo con las primeras versiones, el hecho se habría presentado en días pasados en el barrio Alvernia, municipio de Tuluá, donde ocurrió un hecho de violencia en el que el mencionado fue asesinado.
De la víctima de 43 años de edad, se conoció que era natural del municipio de San Pedro, sector departamental donde se ha conocido que era una persona muy amable y querida por su gente, esa misma que hoy se encuentra ahogada en la tristeza y el dolor por el inesperado y violento partir de su pariente al reino de los cielos, donde seguramente ya esta cuidando de sus seres amados.
Por su parte, las autoridades investigan los móviles y autores de este homicidio, pues hasta el momento es poca la información que se tiene, pero las entidades encargadas de la investigación ya se encuentran con sus debidas labres de entrevista y recolección de pista que les permita llegar hasta el causante de este letal hecho de sangre presentado en un popular sector del municipio ‘Corazón del Valle’.



