Luis Alexander Díaz fue asesinado a balazos en zona rural de Tuluá

María Fernanda Penilla, secretaria de Bienestar Social de Cali.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

De nuevo ‘La Villa de Céspedes’ vuelve a convertirse en tema de conversación de forma negativa y de suma preocupación, los hechos macabros no dan tregua en esta zona vallecaucana que en las últimas horas fue epicentro del asesinato de un hombre a tiros y de una mujer a cuchillo, en hechos aislados.

Como Luis Alexander Díaz González fue identificado el hombre asesinado en la noche del martes en la vía hacia Los Caímos en Tuluá. De acuerdo con la información suministrada, el hombre de 45 años se movilizaba por este sector a bordo de una motocicleta cuando fue atacado por desconocidos que le ocasionaron una herida con arma de fuego segándole la vida en el sitio.

Los móviles y agresores de este hecho de sangre son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes descartaron el hurto, teniendo en cuenta que la motocicleta en la que se desplazaba la víctima fue hallada cerca al cuerpo sin vida.

Esta acción violenta ya sobrepasó las 50 muertes de este tipo en lo corrido de este año en Tuluá. A pesar de las reuniones y eventualidades que han realizado los altos mando en este sector departamental, la ciudad continúa siendo foco de inseguridad, criminalidad y excesiva violencia, por lo que la situación ya se salió de las manos de quienes deben llevar la paz ciudadana.

En las zonas campesinas del municipio tulueño, se han estado reportando varios hechos de violencia, teniendo en cuenta que, en estos sectores, es escasa la seguridad, vigilancia y el permanente patrullaje, lo que hace que los sicarios puedan salirse con la suya para luego tener el tiempo suficiente de huir y desparecer del radar de las autoridades. Hechos que han acontecido en varias ocasiones dejando muchos homicidios sin el debido esclarecimiento y respectivas capturas de los sicarios.


Compartir en