Líderes políticos, sociales y comunitarios del municipio de Piendamó, centro del Cauca se encuentran consternados tras conocer el deceso del destacado y conocido dirigente político, el señor Luis Alberto Guerrero quien durante años trabajó para el bien y desarrollo de las comunidades de las diferentes veredas y corregimientos de esta población.
Lea aquí: ‘Cariñito’ fue ultimado de varios disparos en Miranda
Una de las lideresas, la señora Carmenza López indicó que don Luis Alberto tuvo la oportunidad de ser concejal en el periodo 1982 – 1986 donde logró sacar adelante proyectos para el beneficio de todos. “Lucho como la gente le llamaba de manera cariñosa y respetuosa dejó grandes huellas en nuestra región, gracias a su gestión como concejal hoy gozamos de vías pavimentadas, de la remodelación de varios centros educativos y escenarios deportivos. Gestionó proyectos de alumbrado público, acueducto y alcantarillado”, enfatizó López.
El cuerpo de Luis Guerrero fue dejado en cámara ardiente en el recinto del consejo. Posteriormente se ofició una misa en la iglesia Nuestra Señora del Rosario. Terminada la ceremonia religiosa su cuerpo fue conducido hasta el Campo Santo donde le dieron su último adiós. “Esperamos conseguir paz y consuelo y fuerza para superar este momento tan triste», concluyó la dirigente comunitaria, Carmenza López.




