Luego del asesinato en la vereda Limoncitos, vía Ricaurte – Agua de Dios, identificaron a las víctimas del macabro caso

Leidy Maryury Lozada Correa, Héctor Spencer Lara Muñoz y Johan Arbey Vargas Tamayo, residentes de la ciudad de Neiva, fueron quienes murieron a tiros en días pasados.
Johan Vargas, Leidy Lozada y Héctor Lara, occisos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego del triple homicidio que aún tiene consternados a los habitantes de esta tranquila comunidad, un grupo especializado de policía judicial investigó detalladamente algunos elementos hallados al interior del vehículo, donde fueron encontrados los cadáveres. Uno de esos elementos fue una maleta en la cual se encontraba un documento de identidad y un revólver calibre 38, el cual había sido disparada en dos oportunidades.

Después de un intenso trabajo de investigación, organismos de inteligencia de Girardot con apoyo de un grupo especial de la SIJIN Cundinamarca y profesionales forenses, después de seis días de investigación se pudo lograr identificar a las víctimas, pues el documento encontrado en el lugar no correspondía a ninguno de los fallecidos.  Con ayuda de familiares se pudo verificar los datos reales de estas personas que residían en la ciudad de Neiva.

¿Quiénes eran?

Se conoció que las tres víctimas fueron identificadas como Leidy Maryury Lozada Correa, de 33 años, Héctor Spencer Lara Muñoz, de 28 años, y Johan Arbey Vargas Tamayo, de 19 años. Los tres, al parecer, pertenecían a una banda delincuencial puesto que presentaban anotaciones por diferentes delitos. Por esta razón no descartan que el triple homicidio esté relacionado con una posible riña al interior del vehículo. Las autoridades descartan que se trate de la presencia de grupos armados al margen de la ley, o grupos residuales, el tema está relacionado con delincuencia común en un posible ajuste de cuentas.

La masacre

Caber recordar que todo sucedió en la noche del viernes 5 de noviembre cuando encontraron un vehículo abandonado tipo Vans de placas HRL 500, donde se hallaron los cuerpos de tres personas: dos de ellos ya sin signos vitales y otro más tirado en la vía gravemente herido, el cual fue llevado de urgencia a un centro asistencial de Girardot donde minutos después falleció. Aún sigue en pie una recompensa hasta de 25 millones de pesos por información que permita dar con la ubicación y captura de los autores materiales e intelectuales.

Destacado: Las víctimas mortales, al parecer, presentan anotaciones judiciales por varios delitos.


Compartir en

Te Puede Interesar