Luding Beyond reveló el significado espiritual que tienen las plumas

La Médium, Luding Beyond, estuvo de visita en Colombia relató su experiencia con la muerte y de su conexión con seres que han fallecido.
Plumas- muerte-Luding Beyond,- médium- Holanda- Colombia-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La médium Luding Beyond, colombiana, y residente en Holanda, compartió sus experiencias y visiones sobre la muerte y el más allá durante una visita a Colombia.

«Tener una experiencia cercana con la muerte es algo que cambia la vida y la mía fue hace 40 años»

A su corta edad conoció de estos fenómenos paranormales y nos contó su experiencia de la que única cómplice era su hermana, años más tarde tuvo un contacto muy cercano con la muerte que confirmó su habilidad para conectar con seres que han fallecidos.

«Oculté mis cualidades en mi niñez por el rechazo social y por las creencias que me decían que esto era malo»

La Médium ahora se dedica a ayudar a las personas a conectar con sus seres queridos fallecidos lo hace en tres idiomas Español inglés y Holandés.

Según Luding, «le gusta ayudar mucho a las familias de personas que se han suicidado y está segurá de que ese último adiós es muy importante».

La muerte como transición:

Según Luding Beyond, la muerte no existe, sino que es una «transición de vida a un renacer». Tras su experiencia con la muesrte la describe como «un lugar de paz, felicidad y alegría, libre de dolor y tristeza»

Relató su propia experiencia cercana a la muerte, en la que su alma salió de su cuerpo, viajó por un túnel y llegó a un lugar lleno de paz y amor, donde se encontró con su abuela.

«Atravesé el plano de la luz y luego estaba en un túnel negro por el que viajaba como un remolino a grandes velocidades»

Al ver a su hija recién nacida llorando, decidió regresar, pidiéndole ayuda a seres de luz.

Su misión y habilidades:

A pesar de haber sido tildada de «bruja» en su juventud, Beyond ahora abraza el término y utiliza sus habilidades para ayudar a los demás.

Se ha preparado con varios maestros como Cristian Fernández de España y Rafi de Chile, Raúl Baquero y James Van Praagh y considera a su familia, que respeta su don, su mayor regalo.

Su misión es conectar la «luz divina» de los seres fallecidos para llevar mensajes de paz, tranquilidad y calma a sus familiares.

Ella cree que lo más difícil es acercarse a una persona y hablarle de su ser querido fallecido, pero siempre pide permiso antes de dar un mensaje.

«Cuando entregó los mensajes yo me siento alegre, misión cumplida»

Mensajes y señales del más allá:

Beyond afirma que los seres fallecidos sufren cuando los vemos tristes, y que las oraciones y los buenos recuerdos son herramientas importantes para ayudarlos a trascender.

Subraya que el último adiós es muy importante, especialmente en casos de suicidio, y donde a menudo no hay una despedida.

Para ella, los fallecidos siguen cerca de sus seres queridos en un plano espiritual diferente pero pueden responder las preguntas ¿Cómo está? y ¿dónde está?.

«Nunca hay que olvidar que estamos unidos por el espíritu, el amor y los recuerdos».

Asegura que podemos interpretar sus mensajes a través de señales cotidianas como plumas, canciones u olores, y que la gratitud es clave para activar esa comunicación.

«Una pluma, una canción, un olor pueden ser señales que nos envían del más allá y las palabras mágicas para activar esa comunicación es la gratitud».

Luding Beyond planea lanzar un libro el próximo año que incluirá una guía para entender estas conexiones y aprender a conectar con esos seres que ya partieron.


Compartir en