
Armando Camacho Álvarez, desde hace meses batalló contra una enfermedad que lo llevó a la muerte.
El pasado 31 de octubre cerca del mediodía se conoció una lamentable noticia para toda la comunidad universitaria de la Uniminuto, pues se pudo conocer por parte de varios estudiantes de la carrera de Comunicación Social que el docente Armando Camacho Álvarez, habría fallecido, un hombre que desde hace unos años se enfrentó a una enfermedad que poco a poco fue debilitando su cuerpo. “Hoy recibimos tu noticia con gran tristeza, pero tampoco podemos ser egoístas con tu dolor, descansa tranquilo. Desde el corazón siempre vivirán los mejores recuerdos, tus enseñanzas y todos los momentos que compartimos contigo.Profe, siempre viviré eternamente agradecido por cada una de las cosas que has hecho por mi como estudiante y como amigo”. Comentó David Pulido estudiante de Comunicación Social.
Enseñanza
“Camacho dejó un legado de enseñanza y humanidad”, así lo expresó Alejandra Quintero, estudiante de la universidad Uniminuto, por otro lado, se pudo conocer que el docente dedicó gran parte de su vida a la docencia de dicha institución educativa, donde su compromiso con el aprendizaje y su pasión por enseñar marcaron a generaciones de estudiantes, su dedicación y habilidad para transmitir conocimientos lo convirtieron en una figura fundamental en su campo, inspirando tanto a alumnos como a docentes, quienes vieron en él una vocación profunda por su profesión.
Despedida
“Siempre dejarás un legado en cada estudiante y las aulas por las que pasaste ya no se sentirán igual” aseveró Alexandra docente de la institución, por otra parte, se pudo conocer que en este fin de semana la familia y los compañeros de Armando Camacho tendrá la oportunidad de brindarle su último adiós a un hombre que siempre se destacó por su calidad humana y por todas sus enseñanzas.
Por último, su legado continuará en cada estudiante que formó y el recuerdo de su generosidad y profesionalismo permanecerá en cada aula de la universidad y desde la sala de redacción del Extra le mandamos fortaleza a la familia y amigos en estos momentos tan difíciles.



