Luchar por su vida tras aparatoso accidente, vía Flandes – El Espinal

Juan José Ramírez Góngora, se encuentra en la UCI de la ciudad de Girardot, luego de ser envestido por un vehículo al igual que tres personas más.
Juan José Ramírez Góngora, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A través de cadenas de oración, habitantes del San Pedro de El Espinal, piden por la salud de Juan José, quien se encuentra en delicado estado, en ‘La Ciudad de Las Acacias’, luego que fuera remitido del municipio de Flandes, tras verse involucrado en un accidente múltiple en la tarde del lunes 13 de junio, impactante hecho que dejo como resultado, 4 heridos de gravedad, entre ellos dos espinalunos.

Con lágrimas en los ojos familiares de Juan José Ramírez Góngora, piden por su ser querido logre salir adelante, y pueda conocer a su nuevo heredero que está próximo a nacer, se conoció que su compañera sentimental, ya está programada para dar a luz y espera el pronto retorno de su pareja para compartir y que la felicidad sea completa.

Según algunos testigos los hechos se registraron en horas dela tarde del lunes 13 de junio, un fuerte estruendo, irrumpió en la tranquilidad de los habitantes del barrio Villa de Las Palmas, ubicado a un costado de la vía panamericana, se trataba de un accidente múltiple, en el que se vieron involucradas una camioneta de color blanco tipo vans, de placas GSM – 56E, y tres motocicletas una de placas MKJ – 56E de color rojo con negro, otra de placas WBZ – 44D, de color negro y una tercera de placas, FSB – 52D, en el que los ocupantes quedaron gravemente heridos, con múltiples fracturas de sus miembros inferiores, de inmediato se activó la red de emergencias, en el que las ambulancias disponibles acudieron al llamado.

Según  testimonios los heridos fueron identificados como Juan José Ramírez Gongora de 31 años de edad, residente en el barrio San Pedro del Espinal, Jhon Ferley Rojas Castro de 40 años de edad, de este mismo municipio, Alexander Merchán Urueña, Ana de Los Ángeles Ochoa Martínez de 20 años de edad.

 


Compartir en