Luchan por sus vidas en Baraya

los lesionados fueron remitidos de urgencia a la clínica de fracturas de Neiva.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gravemente heridos resultaron Cristian Peralta Cangrejo y Carlos Andrés Tovar García, después de sufrir un trágico accidente vial que por poco les quita la vida.

Consternados quedaron los habitantes del municipio de Baraya, al escuchar el fuerte impacto que quitó la tranquilidad de la zona, quienes de manera inmediata se dirigieron al lugar de los hechos para verificar lo sucedido.

El siniestro vial se registró a las 3:30 de la tarde del pasado 30 de julio, cuando los implicados se desplazaban a bordo de una motocicleta XTZ 250 de placa KCN-18C, por el sector de la vereda las Delicias de Baraya y de repente impactaron con un vehículo tipo camión, saliendo disparados a varios metros del lugar del hecho, y perdiendo el conocimiento de manera momentanea.

La comunidad del sector al percatarse de lo sucedido salió a brindar los primeros auxilios a las víctimas, llamando de igual manera al centro de salud más cercano, con el fin de que Peralta y Tovar estabilizaran su salud.

Al llegar los galenos al lugar, encontraron un panorama desalentador, pues Cristian Peralta Cangrejo, presenta fractura de miembro inferior izquierdo y escoriaciones, mientras que Carlos Andrés Tovar García, tiene fractura expuesta de fémur izquierdo, fractura de tibia y peroné izquierdo, herida abierta en región occipital, heridas sangrantes, mucosa oral simiesca, por lo que fueron llevados de manera inmediata a un centro asistencial, donde se les realizaron todos los exámenes pertinentes y continúan luchando por sobrevivir, siendo remitidos a la clínica de fracturas y ortopedia ubicada en la ciudad de Neiva.

Según versiones extraoficiales, los ocupantes del velomotor, salieron disparados varios metros sobre el aire, hecho que hizo que uno de los accidentados perdiera su conocimiento de manera momentánea debido al fuerte impacto recibido, aunque esta versión no es confirmada por las autoridades competentes, la investigación espera determinar las causas exactas que causaron este incidente vial.


Compartir en

Te Puede Interesar