Luchadores internacionales entrenaron en Neiva, Huila

En Neiva tuvo lugar la jornada de entrenamiento con los mejores deportistas a nivel internacional de lucha libre.
Entrenamiento internacional en Neiva, Huila
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Neiva tuvo lugar la jornada de entrenamiento con los mejores deportistas a nivel internacional de lucha libre.

Las jornadas de preparación y entrenamiento que se estaban llevando a cabo en la capital opita, por parte de deportistas de lucha libre junto a las delegaciones de Ecuador y Cuba ya finalizaron.

También puedes leer: Exaltaron deportistas huilenses por el excelente desempeño.

Cabe mencionar que Valle del Cauca y Bogotá también participó. Jorge González Acosta entrenador del equipo ecuatoriano, mencionó estar “Agradecido por el trabajo realizado en la base internacional en Neiva Huila.

También que «cumplidos los objetivos de preparación, gracias, hermanos entrenadores, dirigentes, gladiadoras y gladiadores, la hospitalidad, el cariño y la solidaridad recibida nos deja con el deseo de regresar a esta hermosa tierra”.  

Le puede interesar: Conozca qué viene para el Atlético Huila en 2024.


Compartir en