A la unidad de urgencias de la clínica Uros en la capital opita, llegó en críticas condiciones de salud, el señor José Arley Ipuz Aldana, quien habría sido víctima de un accidente ocurrido en la ciudad.
No pudo regresar a casa
El hombre que es padre de dos pequeñas niñas, se movilizaba a bordo de una motocicleta, cuando el destino le jugó una mala pasada, y terminó involucrado en un incidente vial que lo dejó al borde de la muerte.
Fue auxiliado
Por fortuna al sitio del hecho, llegó un equipo de paramédicos que le prestó los primeros auxilios y lo trasladó en una ambulancia hasta el centro asistencial. Allí los especialistas lo dejaron bajo observación médica, por la gravedad de sus heridas.
Indagan
Las autoridades de movilidad del municipio se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas que habría ocasionado el siniestro, de la misma forma, se busca identificar si hubo alguna otra persona involucrada en el accidente.
Su esposa Sandra Milena Polaina, se encuentra en cadena de oración con todos sus familiares, para que el hombre alcance su pronta recuperación.
Recomendaciones
Los oficiales de Tránsito y Transporte de la ciudad hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales de tránsito para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.
Neiva en los últimos días ha evidencia un aumento significativo de los incidentes viales, por lo que se ha generado preocupación entre los entes de movilidad, que buscan reducir con campañas de concientización, el nivel de accidentalidad, especialmente disparado entre motociclistas.




