
La víctima fue identificada como Luis Carlos Moreno Ocampo, un obrero de construcción de 50 años de edad.
Luis Carlos Moreno Ocampo, un obrero de construcción de 50 años de edad, que vive en Cunday, al oriente del Departamento, fue remitido la madrugada de ayer desde Ibagué a un centro asistencial de Bogotá, esto luego de permanecer internado durante alrededor de 45 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Medicádiz, a donde ingresó a finales de agosto debido a las lesiones ocasionadas por un mototaxista que le propinó un golpe en la cabeza con un ladrillo.
Denuncia
La señora madre de Luis Carlos interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación, los hechos en los que salió lesionado su hijo ocurrieron a la 1:00 de la madrugada del domingo 27 de agosto en el parque principal de Cunday. De acuerdo con el relato de la denunciante, su hijo estaba trabajando en una obra de construcción en una vereda del municipio y ese fin de semana le pagaron y aprovechó para bajar al pueblo.
Agresor
Se conoció que Luis Carlos Moreno tenía un amigo que era su ‘mototaxista’ de confianza, conocido como Ferlein Garzón, quien a menudo lo transportaba hasta su lugar de trabajo, sin embargo, el día de los hechos estaban compartiendo en un establecimiento público y tuvieron un altercado, por lo que Luis Carlos se marchó del sitio, pero antes de irse le dio un golpe a la motocicleta de Garzón.
El ataque
El mototaxista se ofendió con la acción de Luis Carlos y presuntamente lo atacó por la espalda con un ladrillo, impactándolo en la parte trasera izquierda de la cabeza. No satisfecho con eso, también lo siguió golpeando con un garrote mientras estaba inconsciente en el suelo. La golpiza habría sido tan fuerte que la víctima estuvo a punto de perder un ojo y alcanzó a broncoaspirar. Según la familia de Luis Carlos, de no ser porque los testigos del hecho impidieron que continuara la agresión, el desenlace podría haber sido fatal.
