Lucha por su vida en Neiva, Huila

Mal herido y ensangrentado quedó Luis Felipe Roa Campos de 26 años de edad, cuando desafortunadamente fue atacado con un arma blanca por sujetos desconocidos.
Luis Felipe Roa Campos, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pie de foto: Luis Felipe Roa Campos, herido.

Impactados quedaron los habitantes del sur de la capital del Huila, cuando conocieron lo ocurrido con el hombre. Según fuentes extraoficiales, al parecer, Roa se encontraba movilizándose por un sector popular de la localidad, cuando repentinamente fue abordado por unos individuos quien sin mediar palabra lo encerraron y comenzaron a atacarlo con un arma cortopunzante.

No logró protegerse

Al ver este acontecimiento la víctima intentó cuidar su integridad física, pero por desgracia fue alcanzado por el filoso lado del puñal, recibiendo una herida a la altura de su tórax, el cual le generó un dolor y sangrado intenso.

Fue auxiliado

Por fortuna, presuntamente los victimarios al verlo desplomado en el asfalto, emprendieron la huida hacia un lugar desconocido, por lo que las personas que se encontraban en el sitio se acercaron para tratar de ayudarlo, al retomar fuerzas, la víctima se desplazó al centro de salud más cercano para que fuera atendido, allí los médicos comenzaron a realizarle diversos procedimientos para conocer la gravedad de su herida, determinando que su tórax se encontraba perforado y con abundante sangrado.

Te puede interesar: Arrestado por ‘rata’ en Neiva, Huila, https://extra.com.co/arrestado-por-rata-en-neiva-huila/

Investigación

Por otro lado, mientras esto ocurría, los entes de control se movilizaron hasta el área con el fin de verificar lo sucedido, comenzando un arduo trabajo indagatorio, para determinar las causas exactas que desató este ataque, dando de esta manera parte de tranquilidad a los habitantes de la zona.

Temor social

Es de resaltar que la comunidad solicita a las autoridades competentes más presencia por este lugar para evitar que acontecimientos como estos se repitan.


Compartir en