Lucha por sobrevivir: Lo ensartaron en un cuchillo durante un robo en Pitalito

Juan Esteban León Salazar terminó con un cuchillo ensartado en el pecho, luego de que un sujeto se le acercara e intentara hurtarle sus pertenencias, pero ante su resistencia, lo atacó a puñal.
Archivo. El hombre fue llevado a un centro asistencial.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos que tienen conmocionados a los residentes del barrio Divino Niño, al conocer que uno de sus vecinos había sido víctima de la constante delincuencia que sigue haciendo de las suyas en el Valle de Laboyos.

Así ocurrió

Los hechos que están siendo materia de investigación por pate de las autoridades policiales y judiciales, ocurrieron el pasado 9 de febrero, siendo las 02:10 de la tarde, cuando en medio de planes de control a personas y vehículos, llegó a la estación de policía Pitalito el señor Juan Esteban León Salazar, quien literalmente tenía un cuchillo clavado en el pecho. El herido, llegó como pudo hasta donde los oficiales a solicitar ayuda, pues minutos antes había sido agredido.

Herido

Una vez allí, las unidades policiales trasladaron a Esteban hasta el hospital de la municipalidad, y según se pudo conocer por parte de los galenos que lo atendieron, Salazar presentó herida con arma blanca en área precordial izquierda del pecho, en hechos ocurridos en el sector Rompoy San Antonio de Pitalito.

De acuerdo con lo precisado por la víctima, todo fue en medio de un robo; asimismo el que propinó la lesión es un sujeto que tiene como características especial una cortada en la cara y viste con gorra azul, quien estaría amedrentando constantemente a los residentes de esa zona del municipio en horas de la noche.

Residentes de esa zona del Valle de Laboyos hicieron el llamado a la autoridad policial para que preste mayor atención y hagan mayor presencia en el lugar, pues a diario se presentan casos de hurto y agresiones por parte de los facinerosos que no han podido ser capturados.


Compartir en