Lucha por sobrevivir a brutal accidente en El Agrado

Leonardo Martínez, está grave.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dos jóvenes oriundos del municipio de El Agrado resultaron gravemente heridos luego de sufrir un brutal accidente de tránsito la noche del pasado jueves. La tranquilidad de los residentes del centro del departamento del Huila se vio afectada luego de escuchar el violento choque que se presentó en la vía, cuando en medio de una presunta imprudencia, una camioneta se estrelló de frente contra una motocicleta entre los municipios de El Agrado y El pital, en la vereda El Carmen.

Eran primos

El trágico siniestro dejó a tres personas gravemente heridas, entre esas a dos jóvenes de una misma familia identificados como Leonardo Martínez, quien iba conduciendo la moto y Juan Sebastián Palomino Gonzales, su acompañante, ambos oriundos del municipio de El Agrado.   

Los auxiliaron

Ante el fuerte estruendo residentes del sector arribaron con el objetivo de verificar qué había ocurrido, al evidenciar que dos jóvenes se encontraban al borde de la muerte sobre el asfalto, llamaron a las autoridades de salud, que después de varios minutos llegaron al lugar para auxiliar a las personas lesionadas. La camioneta quedó totalmente destruida. Una de las hipótesis que se maneja es que al parecer, la camioneta habría invadido el carril contrario, ocasionado un fuerte choque frontal.

Vía en mal estado

Es importante resaltar que en este sector se han presentado cuatro siniestros viales en los últimos meses, pues el mal estado de las vías principalmente por los huecos hace que los vehículos en su afán por esquivarlos, se cambien de carril.

Luchan por vivir

Los heridos fueron remitidos de urgencia al hospital San Juan de Dios del municipio de El Pital, donde por la gravedad de las heridas fueron trasladados a un centro asistencial de mayor complejidad.  Familiares y amigos lamentaron la situación y se encuentran a la espera de un nuevo parte médico, luego de conocer que los jóvenes se encontraban con pronostico reservado.


Compartir en