Lucas murió tomando traguito

Lucas Armando Morales Benavidez de 50 años de edad era conocido como Liti o Mojiganga.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales del municipio de Silvia, al oriente del Cauca siguen con las investigaciones para esclarecer o determinar cuales fueron las causas y circunstancias que acabaron con la vida del señor Lucas Armando Morales Benavidez de 50 años de edad.

Lea aquí: El Cauca se sigue desangrando, otra persona asesinada

En las primeras indagaciones e información suministrada se pudo conocer que el señor Lucas Armando Morales quien de manera cariñosa era conocido o le decían Liti se encontraba departiendo un rato ameno al interior de un bar, ubicado en el barrio San Agustín cuando de manera inesperada falleció.

Uno de los funcionarios explicó… “lo que se ha logrado determinar es que la víctima estaba tomando licor o ingiriendo bebidas alcohólicas, pasados varios minutos, se presume que el señor se puso mal por lo cual decidió acostarse en el suelo. Transcurrido un tiempo, algunas personas fueron a despertarlo llevándose la desagradable sorpresa que se encontraba sin signos vitales”.

Hasta dicho lugar se desplazaron integrantes del CTI con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. Terminados los protocolos, el cuerpo de Lucas Armando fue ingresado a la morgue. Debido a que las causas de su deceso eran por establecer, los peritos decidieron remitir el cadáver hasta las instalaciones de Medicina Legal en Popayán donde los expertos forenses realizaron la necropsia para determinar las causas de su deceso. Los peritos determinaron que no registraba signos de violencia.

Liti era un destacado líder deportivo y residía en el barrio Chinchimali. Uno de sus amigos, Hernán Bolaños a través de las redes sociales de Facebook expresó lo siguiente… “los que lo conocimos sabemos el gran amigo que fue, leal fiel y confidente. Un señor fino y muy respetuoso. La recocha del último paseo no se me olvida. Descanse en paz viejo Mojiganga o Liti».


Compartir en

Te Puede Interesar