El popular MMORPG Lost Ark, desarrollado por Smilegate y distribuido por Amazon Games, debutó hace algunas semanas y se ha convertido en un verdadero éxito para Steam. Sin embargo, los responsables han reconocido que los bots han sido un problema, por lo que acaban de tomar acción para solucionarlo.
¿Qué es lo que hicieron? Pues recientemente se publicó, en la cuenta oficial del juego en Twitter, que se eliminó un millón de cuentas en Lost Ark consideradas como bots.
Estas medidas tomadas por los responsables de Lost Ark podrían haber incluido a algunos usuarios reales que fueron etiquetados erróneamente como bots. Ante esto, el estudio reconoce que sí puede ser el caso para algunas personas e invita a los afectados a apelar enviando un ticket al sitio de soporte.
Sin embargo, en Smilegate están decididos a conservar una buena experiencia de juego en Lost Ark y prometen que seguirán haciendo todo lo posible por lograrlo
Una buena noticia sobre el bloqueo de las cuentas sospechosas es que se consiguió un impacto positivo en los tiempos de espera, información que los mismos usuarios del juego han estado compartiendo en redes sociales.




